Monográfico de libros de poker para mejorar su juego

Dan_Harrington jugador de poker profesional

Una de las mejores maneras de mejorar su juego en la industria del ocio en general, y en el poker en particular, es leyendo libros, pues vivimos en un época donde este tipo de material abunda. De alli lo importante de escoger buenos libros para estudiar.

El super sistema de Doyle Brunson

Esta es una biblia de poker, un libro indispensable para un jugador de naipes y poker. Este volumen contiene la inspiración de Doyle en el juego del no limit poker texas holdem, además contiene información acerca del juego del texas holdem limit, escrito por la leyenda y campeón mundial Bobby Baldwin.

Super Sistema 2 por Doyle Brunson

Décadas después de la publicación del volumen original, este nuevo libro recoge diferentes aspectos que faltaron en el primero. Hay una sección sobre limit por Jennifer Harman, una de las mejores jugadoras de juegos en cash en el circuito de poker actual. Jennifer te dice todo lo que necesitas para tener éxito en el limit holdem. Tal como usted puede esperar, hay mucho más en este libro, trae comentarios de cómo el juego ha cambiado desde el primer libro, y una nueva sección de juego en torneos de poker.

Poker Holdem para jugadores avanzados por David Sklansky y Mason Malmuth

Considerando que estos señores son dos de los mas autores sobre poker más profílicos Sklansky y Malmuth expanden su trabajo previo para estudiar el holdem en profundidad. Este libro le dice todo sobre como manejar sus manos para iniciar una jugada, cuales jugar y cuales no y cuando, escriben consejos sobre estragia de poker, y le instruyen sobre como jugar en juegos loose versus juegos tights. Si usted esta en el camino de ser un jugador experto, usted necesita leer este libro.

Harrington sobre Hold’em Vol I-III por Dan Harrington

Esta serie de libros por el campeón del mundo y tres veces mesa final en eventos principales de las WSOP Dan Harrington se ha convertido un clásico. Estos libros están diseñados para juego de torneo y tiene en consideración todos lo detalles para el lector que quiere convertirse en un jugador de torneos exitóso.

El primer volumen da un detalle del la estrategia en el poker tecas holdem para sobrevivir en un torneo, incluyendo como calcular el nivel de agresividad que usted necesita para ir adelante. El segundo volumen le enseña como llegar a la mesa final sin morir en el intento, usando ejemplos ilustrados ademas de plantear diferentes problemas para cualquier eventualidad en un torneo así va aprendiendo en situaciones simuladas.

Dan Harrington un ejemplo a seguir

La imitación es una forma de cumplido que un profesional o guru del poker puede recibir, de esto Dan Harrington puede dar fe ya que él es el jugador más imitado del mundo del poker. Su juego loose, estrategia super agresiva le ha traído consistencia a su juego en las series mundiales de poker. Hoy, hay muchos jugadores que quieren saber como es jugar como un pro.

NO hay camino seguro para convertirse en un profesional del poker como Dan Harrintong, hay muchas formas en que un jugador inexperto puede ir adoptando en gran parte el estilo de juego de los grandes, hay innumerable cantidad de material en la red como videos de Dan Harrintong.

Novato del poker, sigue a Dan

Usted como Novato puede ver la acción , como sucedió mano a mano, las reacciones y tomar nota, despues de esto usted puede ir adaptando su estrategia de juego a su propio estilo.

Otra forma es leyendo material que el propio Harrintong ha escrito, hay mucho material suelto en la red, asi como librerias online donde puedes adquirir libros de poker, si estas corto de efectivo puedes encontrar amplio material en internet, hay muchas transcripciones y artículos sobre Dan.

Otra forma de conocer los estilos de jugadores pros es buscar los perfiles donde están señaladas las fortalezas y debilidades del estilo de juego. Por ejemplo un perfil que encontré dice que el mejor juego de Dan es el No Limit Holdem, y que su debilidad es que no le gusta invertir mucho dinero en una mano a menos que esta sea una mano fuerte. Con esta información un jugador puede diseñas su estrategia para incluir jugadas loose con apuestas pasivas en vez de unas pocas jugadas tight y agresivas.

Toda la información que usted recolecte sobre Dan Harrington, leyendo artículos , leyendo sus libros, leyendo la información online, puede ser usada para construer una estrategia personalizada. Esta estrategia puede ser mejorada y modificada de acuerdo a su estilo de juego, no es que sea la receta magica para ser campeón pero puede definitivamente mejorar su juego online y en vivo, siga los consejos de los profesionales y estará a un paso de mejorar su juego en general.