Marketing digital, feria OMExpo 2018


Las formas en las que las empresas se comunican han notado una enorme transformación en los últimos tiempos y con esto ha surgido la necesidad de contar con nuevos perfiles expertos en marketing digital. Si las estrategias de las compañías se centraban hasta hace un tiempo únicamente en el plano físico, ahora estas deben complementarse con las estrategias en línea si no se quieren perder ocasiones de negocio.

El proceso de digitalización de las empresas ya es una realidad y está propagándose entre la mayoría de la población a una velocidad de vértigo. Vivimos en una sociedad más conectada que jamás en la historia. Un fenómeno que está muy relacionado con la penetración de los teléfonos inteligentes, que ha aumentado las esperanzas y posibilidades de atraer nuevos clientes del servicio.

Cambios que han conllevado que los directivos hayan comenzado a reciclarse mediante distintas modalidades de capacitación en marketing digital y también inbound marketing para desarrollar sus habilidades en este terreno. No obstante, ha determinadas labores del cosmos on line que requieren nuevos profesionales que dominen las técnicas nuevas y se hallen al día sobre las novedades y tendencias del campo Y es que en Internet es esencial saber adelantarse a los cambios para poder marcar la diferencia respecto a la competencia. Por tal razón, desde ya hace múltiples años muchas empresas han empezado a ampliar su equipo con profesionales del marketing digital y las redes sociales, con el propósito de ser más competitivas.

Ferias de Marketing digital en España

Dos mil dieciocho se presenta lleno de ferias y acontecimientos de Marketing Digital, no podía ser de otro modo. Si estás metido de lleno en el sector on line, vas a saber de manera perfecta sobre la relevancia y el poder que tienen los acontecimientos de Marketing (tanto on-line como offline).

Asimismo vas a saber que, si la feria o bien el congreso son de los buenos, es una ocasión idónea para aprender sobre las novedades de la industria, pero también para hacer networking, lograr contactos nuevos y hacer prosperar tu marca personal.

Feria OMExpo, la más importante

OMExpo festejará en el mes de abril de dos mil dieciocho su edición XIV posicionando a la villa y corte de Madrid como la capital digital de España. Este congreso reunirá a excelentes profesionales y ponentes de la industria digital con el único fin de promover el intercambio de conocimientos, ideas y experiencias.

OMExpo es una feria experta en digital marketing y y también-commerce considerada como la mejor plataforma comercial y de desarrollo de negocio para las compañías participantes.

A lo largo de dos días, OMExpo reúne a miles y miles de profesionales del ámbito online, dejando que las empresas expositoras puedan establecer y consolidar contactos y relaciones que les asistan a progresar el desarrollo de su negocio. Además de esto, con un presupuesto limitado, los expositores logran un retorno directo de su inversión y el mejor escaparate posible para su marca.

Ciertos datos que pueden resultar de interés para aquellos interesados en participar y que ponen de manifiesto la dimensión de este acontecimiento son:

– El cuarenta y cinco por ciento de los visitantes trabajan en empresas cuya inversión supera los cien €/año en transformación digital.
– Más del veintiuno por ciento invierten quinientos euros o bien más por año en este sentido.
– El ochenta y uno por ciento de los asistentes tiene capacidad de resolución sobre la transformación digital en su empresa.

– El sesenta por ciento tiene un perfil de dirección: CEO, DirCom, Directivo de Marketing, Business Development, Dirección de y también-commerce, Dirección de ventas…

Como conclusión, OMExpo es un acontecimiento de referencia en España en el que, a lo largo de un par de días, se reunirán los primordiales comunicantes y líderes del negocio digital donde se presentarán las tendencias, innovación y futuro del ámbito.