Crear campañas de correo electrónico que motiven a los clientes


Cree un potente marketing por correo electrónico que motiva a los clientes.
LAS CAMPAÑAS DE CORREO ELECTRÓNICO SON CRUCIALES PARA LA COMERCIALIZACIÓN EXITOSA.

Manténgase en contacto, ya sea con los clientes existentes o con quienes preguntan acerca de sus servicios, es vital para que su negocio siga siendo saludable y rentable.

El emailing o marketing por correo electrónico es un componente esencial de cualquier estrategia de comunicación exitosa. Nuestro enfoque de 4 pasos asegura que nada caiga a través de las grietas. Es tan fácil como 1, 2, 3 … 4.

1) CREACIÓN DE LISTAS  DE CORREO

Antes de enviar por correo electrónico a cualquier persona usted tiene que poder alcanzarlas. Simple, ¿verdad?

La recopilación, mantenimiento y limpieza de listas de correo puede convertirse rápidamente en un trabajo a tiempo completo. Exactamente por qué la mayoría de las pequeñas empresas no siguen a través del email marketing… ¡Es un trabajo duro!

Por eso existen las soluciones automatizadas en email marketing. Las soluciones automatizadas en email marketing se integran en su sitio web para recopilar rápida y eficientemente direcciones de correo electrónico y asignarlas a la campaña correcta (como el cliente existente, la información solicitada y los antiguos clientes).

2) CONFIGURACIÓN DE LA CAMPAÑA DE CORREO ELECTRÓNICO

Determinar qué servicios de marketing por correo electrónico utilizar, investigar cuales son fiables y navegar por la curva de aprendizaje son cuestiones necesarias para echar las cosas a rodar, pero resulta abrumador para la mayoría.

Existen servicios de marketing por correo electrónico con todo incluido que cuidan de todo para que pueda concentrarse en el funcionamiento de su negocio, sea este cual sea.

3) CONTENIDO AUTO-RESPONDER

Saber qué decir y cómo, no es un proceso simple. Sin embargo, es en el contenido en donde la mayoría de las pequeñas empresas fracasan. Las campañas de correo electrónico eficaces -el tipo que impulsa el negocio- requieren un profesional experimentado.

No tenga reparos en contratar redactores expertos en la creación de contenido potente y personalizado para su compañía. Los resultados serán mucho mejor de lo esperado.

Antes de escribir una palabra, su consultor de marketing pasará tiempo aprendiendo su negocio, su voz única, y las palabras clave y frases que llaman la atención en su mercado.

¿El resultado? Contenido que ofrece a los clientes es de una calidad altísima. Las conversiones no tardarán en llegar.

4) CUMPLIMIENTO

Hágalo usted mismo o utilice un profesional con experiencia? Esa es la pregunta.

Para aquellos que prefieren no tomar horas de negocios rentables de distancia, proporcionamos servicios completos de cumplimiento de campañas de correo electrónico.

Configuraremos sus contestadores automáticos, mantendremos y borraremos las listas de correo, solucionaremos los problemas cuando sea necesario y proporcionaremos un informe mensual detallado. Aprenderá cuántos clientes potenciales abrieron campañas de correo electrónico, que hicieron clic en su sitio web y mucho más.

Resumen

No tenga dudas y láncese a potenciar su email marketing. Es una herramienta potente para desarrollar todavía más su negocio, sea este cual sea. Para crecer, hay que invertir, pero los resultados merecerán la pena, puede estar seguro de ello. El marketing por email hará crecer su negocio.